ArtSpace Barcelona

@artspacebarcelona

Book Fotográfico

Si quieres un Book fotográfico a un precio muy competitivo pásate por  ArtSpace Barcelona.

Estamos especializados en todo tipo de Books de fotos gracias a nuestro equipo, un grupo de fotógrafos profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector.

Ya seas particular, modelo profesional o artista, te ofrecemos un servicio de fotobook que se amolda a tus necesidades ya que  tratamos a los clientes como socios a los que ayudar ofreciendo un trato cercano y amigable. Además de nuestros grandes profesionales, contamos con un estudio fotográfico propio en pleno centro de Barcelona y equipado con las últimas tecnologías.

Cómo funciona nuestro servicio de Book Fotográfico

El servicio de Book fotográfico ofrecido empieza en el momento que entras por la puerta de ArtSpace Barcelona. Hablamos contigo para conocerte un poco mejor y conocer tus gustos.

 Una vez hecho esto comenzamos la sesión que tiene una duración de una hora. 

Durante estos 60 minutos se realizan composiciones de todo tipo:

  • retratos
  • de cuerpo entero
  • sentadas
  • de tipo estándar

Cuando acaba la sesión, se envía todas las fotografías al cliente sin editar, a través de wetransfer, y el cliente debe elegir diez. Aun así, damos al cliente todas las fotografías realizas sin marca de agua por lo que al final, aunque se editan diez fotorafías, el cliente se queda con todas ellas para su uso.

Cada una de las diez foto elegidas, se retocan de manera individualizada, es decir, cada una de ellas se edita de forma profesional, e independiente para que el resultado final sea perfecto. 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?